viernes 22 de febrero

002

Buenos días de nuevo¡ De momento no me puedo quejar , Mini ha llegado monísima con un outfit de fin de semana, vaqueros slim fit, camiseta francesa de rayas rojas y chaquetita de lana de algodón greyge , un bombón. Se ha tomado su biberón y duerme plácidamente.Desde que la tengo en casa lo que más me ilusiona del fin de semana es no tener que levantarme a las siete de la mañana.
Este año he empezado a correr, normalmente lo hago a última hora de la tarde los días entre semana y por la mañana los domingos. yo siempre he sido de las que decían que correr no está hecho para mí. Había leído un par de veces el libro de Haruki Murakami ” de qué hablo cuando hablo de correr” y poco a poco se me fue despertando un gusanillo que germinó a principios de año aunque mi peso y mi edad no eran los idóneos para empezar una aventura de este tipo. Encontré una app para iphone que me venía como anillo al dedo pues sola no sabía ni como empezar y el bolsillo no está para personal trainers , así que me hice con un plan de entrenamiento cuyo primer objetivo consistía en ser capaz de correr 30´seguidos en seis semanas. Empecé convencida de que eso para mí era como quere actuar en El Circo del Sol, y todos losdías que tocaba entrenamiento pasaba media hora mirando el plan para el día convencida de que iba a resultar imposible, pero paulatinamente fui cumpliendo con más o menos dificultad cada uno de los entrenamientos y hace una semana completé ese primer plan, el día que lo completé, aunque lo que yo hago no creo que se pueda llamar correr, sentí un orgullo de mi misma que hace años no sentía, solo por eso valió la pena.
Me gusta estar al aire libre y si es cerca del mar mejor, esto me atrajo mucho del hecho de correr, pero también la posibilidad de poner en funcionamiento un cuerpo que tenía desatendido por incapacidad para arrostrar los problemas de salud que tengo, a saber diabetes, tensión alta, obesidad, en fin todo un repertorio.
Ahora he empezado un plan de entrenamiento mucho más ambiciosos para mí, que dura 22 semanas enfocado a perder peso. Mi objetivo finalmente es poder participar algún día en una carrera de 5 km. para empezar , pero para ello es fundamental bajar bastante de peso, si lo logro pensaré en nuevas metas pero de momento este sería un gran avance para mi.
Hoy es día de recopilación del trabajo de la semana , acabar con flecos pendientes y ver la perspectiva para la próxima semana. Lo más urgente pasar loas propuestas para la cabecera de Niños, pasar el fax a Hacienda y poner los emails al día.
Hoy ya he tenido la primera queja del cliente más impertinente que tengo porque no ha salido en este mes ninguna mención editorial suya.
Mi pequeño microbio se ha portado estupendamente y ahora ha bajado a dar un paseo con su bisabuela y su tio-abuelo, luego la papilla.
Responder

