Sábado 23 de febrero

Como no tengo a mi peque hoy, he salido a hacer mi entrenamiento. como ya comenté para mis entrenamientos utilizo “runtastic” , lo cierto es que tipo de apps me están funcionando muy bien tanto esta para correr como “myfitnesspal” para perder peso. Comencé a utlizarlas para hacer un seguimiento de mis actividades y así motivarme, pero lo cierto es que estoy encontrando un plus con las amistades, a diferencia de otras redes sociales como faceboook o tweeter, en las que en mi caso no saco un provecho o cometido especial, en el caso de estas dos apps en las que se crea una red social, los intereses son comunes y resultan participativas y de interés.Resulta muy alentador cuando estás cumpliendo un entrenamiento que no te apetecía especialmente  oir un go¡go¡go¡ de alguien que a lo mejor está en Alemania pero al que sigues en sus entrenamientos aunque estén en un nivel muy superior, o compartir los atracones nocturnos con una sueca que vive en Francia.

Responder

