inversión publicitaria en el primer trimestre de 2013

Medios convencionales ene-mar ‘13 ene-mar ‘12  % evol.
Cine 3,2 4 -20
Diarios 132,5 173,1 -23,4
Dominicales 8,6 11,7 -26,2
Exterior (*) 65,1 77,1 -15,5
Internet (*) 73,1 75,7 -3,4
Radio (*) 75,7 90,9 -16,7
Revistas 61,2 75,8 -19,3
Televisión 409,3 485,2 -15,7
TV’s. Nacionales en abierto 371,4 439,5 -15,5
TV´s Autonómicas 27,7 34 -18,7
Canales de pago 10,2 11,8 -13,3
Total Medios convencionales 828,7 993,5 -16,6
(*) incluye exclusivamente los soportes y formatos controlados por InfoAdex (en el caso de Internet, los formatos gráficos)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s