Cúantos clicks reciben mis impresiones:CTR-Click trough rate-Porcentaje de clicks

CTR-Click trough rate-Porcentaje de clicks

Porcentaje de clics (CTR)

Porcentaje que muestra con qué frecuencia los usuarios que ven el anuncio acaban haciendo clic en él. El CTR se puede usar para medir el rendimiento de sus palabras clave y anuncios.

  • El CTR es el número de clics que recibe su anuncio dividido entre la cantidad de veces que se muestra (denominadas impresiones).
  • Cada uno de los anuncios y palabras clave tienen sus propios CTR que puede ver enumerados en la cuenta.
  • Un CTR alto es una buena indicación de que los usuarios consideran sus anuncios útiles y relevantes. El CTR también contribuye al nivel de calidad de la palabra clave, que puede afectar a los costes y a la posición del anuncio.
  • Puede usar el CTR para determinar qué anuncios y palabras clave son eficaces y cuáles se deben mejorar. Cuanto más relacionados estén los anuncios y las palabras clave entre sí y con su negocio, más probabilidades existirán de que un usuario haga clic en el anuncio tras realizar una búsqueda con su frase de palabras clave.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s