Como invocar al Dios Google mediante el posicionamiento SEO

Estimado F., no voy a hablarte tanto de tu texto sino de los pensamientos que provoca. El primer  pensamiento que me viene es la distancia abismal entre el mundo que recrean autores como Poe o Nathaniel Hawthorne, apenas a finales del sigol XIX y el mundo de las TIC actuales que intento asimilar en los últimos tiempos. También la diferente (actitud) que requieren de mi espiritu ambas . Mientras el entorno digital requiere una capacidad de respuesta y actualización en tiempo real , en una carrera frenética en la que se van sucediendo nuevos avances sin posiblidad de asimilarlos y digerirlos; tus textos , el pensamiento tan elaborado el mundo que reflejan requieren de mí un apaciguamiento del espiritu para poder sumergirme de lleno en ellos.

Agradezco este proceso de desgranar cada palabra, cada pensamiento pues me recuerda que no hay verdadero conocimeinto sin plantear cada cosa desde la base, por esa misma razón me gustan los algoritmos y me hubiera gustado saber programar.

Hablas de la magia y el mundo más mágico que conozco es el actual, el mundo digital donde la razón ha dejado de ser el pilar del conocimiento para dar paso a un mundo basado en métricas que se parecen más al oráculo de Delfos que a cualquier razonamiento cientifico de prueba-error, donde el posicionamiento SEO es la nueva forma de invocar al dios Google, Bing… y en el nuevas tribus se juntan en torno a Comunidades, donde la marca personal online ha venido a suplantar la identidad física del individuo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s