web analytics para dummies-dummies: cap.2 ¿Qué es el Share of Voice-SOV- de un anuncio online

El SOV o share of voice,nos muestra el % de GRP’s o impactos de una marca con respecto al total del mercado.

También se utiliza  el SOV ( share of voice) de un anuncio online es el porcentaje de impresiones de ese anuncio respecto al total de impresiones que tiene esa página web. Por ejemplo si el site tiene 800.000 impresiones y nuestro SOV es del 25% significa que hemos contratado 200.000 impresiones.

Anuncios

Un comentario en “web analytics para dummies-dummies: cap.2 ¿Qué es el Share of Voice-SOV- de un anuncio online

  1. Pingback: Porqué es importante para una empresa conocer su tráfico web; why understand web traffic is important for your business | diariodeunaexecutiveyaya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s