About me

IMG_1652-1

Mi función actual es la de baby sitter y executive media , dos trabajos que me ocupan la cabeza por igual y me reportan desiguales beneficios.
Hoy el día ha empezado bien, como siempre a las 7 de la mañana, bajando a recoger a una bolita blanca envuelta en toile  de Jouy. Ha habido suerte y tras el primer biberón matinal ha tenido la deferencia de dormirse una hora. Ahora mismo está hablando sola en ese nuevo lenguaje que ya incluye una palabra inteligible ma..ma.
Tengo que solventar esta mañana varios asuntos, entre ellos ocuparme del especial que una de las revistas para las que trabajo dedica al hombre primero, y en la semana posterior al padre.
Para el especial de otra de las revistas un número que dedica a las compras tengo que averiguar si el único cliente que tengo va a tener a bien darnos la página hecha o tendremos que hacérsela nosotros.
Por último para esta mañana tengo que llamar a un par de clientes de niños para intentar que se acuerden de nosotros y publiquen alguna página con nosotros.
También pasar un fax a la Agencia Tributaria demostrando que este mes también he cumplido con la condena que me tiene impuesta.
10:30´de la mañana, al menos he conseguido pasar la propuesta para el especial hombre, no espero que hagan nada porque hasta mayo no tienen previsto empezar la campaña de este año, y ya han acabado el contrato con el fenómeno de la naturaleza que les servía de imagen. Daditos, daditos¡¡¡la suerte ya está echada.
Aprovechando este kit kat que hago entre gestión y gestión he puesto una lavadora, he recogido el salón y le he construido a la pequeñina un pequeño juguete colgante con el cinturón de mi bata y algunos sonajeros.
Voy a ver si tengo suerte y puedo ir a por la segunda gestión de la mañana, aunque ya oigo sonidos levantiscos que viene de la habitación.  Ha habido suerte y he podido averiguar que tendremos la página hecha aunque será como publirreportaje, ahora solo falta comunicarlo a la Central .
11 de la mañana, entramos en un momento delicado ya que las gestiones que tengo que hacer requieren que mi pequeñusa esté dormida para poder hacerlas con tranquilidad,y esta no es una hora en la que ella decida dormir, mientras tanto aprovecharé para poner al día un par de entradas en la base de datos. Como no ha habido suerte me he dedicado a limpiar la mesa de despacho de la habitación mientras jugaba un poco con ella.
Bueno finalmente he conseguido pasar las ordenes de compra  a la Central, no era tan fácil pues los precio que tenían no estaban aceptados por ellos pero parece que todo ha ido bien.
Mini yo llora¡¡¡
Al fin se ha dormido, he aprovechado para tomarme un cafetito tranquilamente y fumarme un cigarro. Me he impuesto llamar a un cliente nuevo cada día, así que voy a aprovechar este tiempo para hacerlo ya que me cuesta bastante entrar en modo depredador.
12h39´,  he tenido suerte y he conseguido hacer un par de llamadas para nuevas campañas , no creo que salga ninguna pero por lo menos la gestión ya está hecha. Si consiguiera pasar los presupuestos para esas campañas esta mañana, habría sido una mañana productiva.
Ya he quitado el polvo de la habitación y he barrido la habitación y el pasillo.
Son las 13h43´y aquí estamos las dos frente al ordenador, vamos a echarnos unos jueguecitos y a tomar la papilla de las 14´00.
Ya comió su papilla con los daños colaterales correspondientes y se quedó dormida, así que aprovecharé para comer algo, ensalada a poder ser.
Su madre, es decir mi hija, ha llamado por el telefonillo, por hoy me despido de mi dulce tormento y doy por finalizada mi jornada de baby sitter.
Trabajo en publicidad desde hace 26 años, el propósito de este blog es compartir con aquellos que se encuentran en una situación parecida a la mía los conocimientos que poco a poco voy adquiriendo del entorno digital. Si en algún momento a alguien le sirve de alguna ayuda o si alguien me puede ayudar con sus comentarios, me sentiré muy agradecida.I work in advertising since 26 years ago, my goal it´s to reach with those who are in a similar situation the knowledge that day by day, step by step I improve in the digital marketing. If it help someone at any moment, or someone can help me with their comments I would be very gratefull.
Anuncios

4 comentarios en “About me

  1. Wow, fantastic weblog layout! How lengthy have you ever been blogging for? you made blogging look easy. The full look of your site is great, let alone the content!

  2. I’m impressed, I need to say. Actually rarely do I encounter a weblog that’s each educative and entertaining, and let me tell you, you could have hit the nail on the head. Your idea is excellent; the difficulty is one thing that not enough individuals are talking intelligently about. I am very happy that I stumbled throughout this in my seek for one thing relating to this. website http://medycynapracylodz.pl/restauracje-warszawa/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s